PREGUNTAS FRECUENTES
Buscar

La tarjeta de regalo Gift Card es un medio de pago que funciona al igual que una tarjeta de débito y es aceptada en toda nuestra cadena de negocios que incluye BAS, Multi

 

Ahorro Hogar y Ta-Ta supermercados. Cada vez que utilizas tu tarjeta, el monto de la compra es debitado automáticamente del saldo de la misma.

 
 

Podés solicitar tu tarjeta Gift Card PLUS por nuestra web, enviando un correo a [email protected], llamando al 0800 8314 o concurriendo a cualquiera de nuestras sucursales BAS, Multi Ahorro Hogar, Ta-Ta y llevarla en el momento.

El medio de pago con el que podés abonar tu Gift Card Plus digital es Mercado Pago.

Al finalizar la compra, la tarjeta le llega por mail donde encontrará el diseño, el monto y el código de canje. El comprador también recibirá este mismo mail para asegurarse de que la tarjeta le llegue correctamente a su beneficiario.

Podés usar tu Gift Card Plus digital en cualquiera de nuestros locales TATA, BAS y Multiahorro Hogar. En el mail encontrarás el código de canje, este código es el que tenés que presentar en la caja al momento de pagar tu compra.

Para obtener tu Gift Card Plus a través de la web, solo tenés que ir al botón “Comprá online”, elegir el diseño que querés que tenga tu Gift Card (también podés personalizarla subiendo un diseño propio) y luego elegir el monto que deseás cargarle a la tarjeta. Posteriormente, seleccioná la fecha en que querés que la Gift Card sea enviada al beneficiario y de manera opcional podés escribirle un mensaje personalizado. Para finalizar, debes brindar tu mail y el de la persona a la que le quieras regalar la Gift Card Plus. El último paso es clickear en “Comprar ahora” y abonar tu compra.

Las tarjetas Gift Card no tienen un monto mínimo de saldo para acreditar.

Sí, las Gift Cards tienen el beneficio de ser recargables, para solicitudes empresariales o ingresadas mediante la web, puedes enviar la petición y comprobante de transacción del pago a [email protected] o llamar al 0800 8314.
Si adquiriste tu Gift Card en nuestras sucursales, puedes pasar por cualquier de ellas y recargarla sin costo extra. 

Las Gifts Cards PLUS no tienen vencimiento, excepto en caso de que la empresa solicite un convenio por un límite pactado.

Las Gifts Cards adquiridas en las sucursales son activadas automáticamente en el momento de compra y pueden ser utilizadas inmediatamente. Si tu/s tarjeta/s es por solicitud empresarial o web debes notificar la recepción a [email protected] para activar el saldo, nosotros te notificaremos cuando esté lista.

El plazo de recepción desde el momento que recibiste la confirmación de pago desde [email protected] es de 7 días hábiles, dependiendo el destino seleccionado. 

Si, tenemos envíos a todas nuestras sucursales del territorio uruguayo y el despacho no tienen costos.

Si realizas la compra personalmente en nuestros locales, el pago se puede efectuar con tarjeta Mides, tarjeta de crédito: Visa / Oca / Master / Cabal / PassCard / Creditel / Lider / Diners / Créditos Directos / American Express / Anda / Club del Este, tarjeta de débito Visa / Maestro o efectivo.

Si realizas la compra mediante una solicitud web, el pago se realiza mediante transferencia bancaria que puede ser realizada con Brou, Itaú, Santander o BBVA.

Si, puede acceder a todos los productos de BAS, Multi Ahorro Hogar y Ta-Ta supermercados. Sin embargo, existe la opción de que la empresa o institución que compró las tarjetas haya solicitado restricción de retails y/o de sección, en este caso se debe consultar directamente con ellos.

Si, el saldo de la tarjeta puede utilizarse en una o más compras, en cualquiera de las sucursales autorizadas* hasta agotar el monto disponible. 

*Consultar por restricciones acordadas con referentes empresariales.

Para realizar una compra mayor al valor de la Gift Card PLUS, debes indicar en línea de cajas el monto a descontar de la misma junto con el método de pago para abonar la diferencia.  

El beneficiario deberá presentarse en la sucursal donde adquirió el producto con la Gift Card utilizada al momento de abonar, ya que el dinero se restituirá en la misma. 

Únicamente si la compra fue efectuada vía web o adquirida mediante una empresa (beneficio que me otorgaron), puedes contactarte a [email protected] o llamar al 0800 8314 con tus datos y solicitar una reposición. El costo de emisión por una nueva tarjeta ya sea por motivo de robo, extravío o deterioro es de $50.

No. En caso de que el monto de la compra sea inferior al saldo de la tarjeta, quedará un saldo a favor el cual podrá ser utilizado en una nueva compra. Las Gift Cards no son canjeables por dinero en efectivo, ni válidas para el pago de cuentas, contratación de seguros u otros servicios financieros.

Las Gifts Cards PLUS funcionan como adelantos de pago, por lo cual el comprobante que se otorga por su emisión es un recibo oficial.

A posterior cuando el beneficiario hace uso de la Gift Card comprando en cualquiera de nuestras sucursales de la cadena PLUS, el mismo recibe una factura que le permite hacer efectiva garantías y realizar cambios.

Para acceder a los beneficios PLUS deberás registrarte con tu número de documento en la línea de cajas o en www.plus.uy de forma gratuita.
De esta forma comenzarás a ser parte de nuestra comunidad PLUS* donde podrás abonar tus compras con cualquier método de pago incluyendo tu Gift Card PLUS.

*Una vez registrado, te recomendamos descargar en tu móvil la app «Comunidad Plus» para acceder a los cupones de descuento activos y mucho más.

Tu tarjeta de regalo Gift Card Plus digital quedará habilitada para su uso dentro de las 24 horas hábiles desde que el comprador la haya abonado y, por consiguiente, el beneficiario haya recibido su Gift Card Plus digital por mail. Dicho mail tiene como asunto: “Gift Card Plus:Recibiste una Gift Card Plus de regalo!”.

Podés hacer uso de tu Gift Card Plus digital en cualquiera de nuestros locales TATA, BAS y Multiahorro, en cualquiera de nuestros productos y la cantidad de veces que lo desees hasta que se acabe el saldo.

Podés averiguar cuánto saldo te queda de diferentes maneras: fijándote en el ticket de compra cada vez que la uses, llamando a nuestra central telefónica: 08008314 o enviando un mail a [email protected] con el asunto “Consulta saldo Gift Card digital”.